Ubicación apartamentos

APARTAMENTOS
ANAMAR

Dirección: Carrer del Calvari, 4,
12570 Alcossebre, Castelló
Provincia: Provincia de Castellón
Teléfono: 619 44 51 18

APARTAMENTOS
LAS MARGARITAS

Dirección: Cami l’Atall 27,
12570 Alcocebre, Castellón
Provincia: Provincia de Castellón
Teléfono: 619 44 51 18

Entorno

El municipio de Alcalà de Xivert-Alcossebre se sitúa en una zona privilegiada del litoral mediterráneo. Ubicado en la Costa de Castellón se extiende hasta el Maestrat e incluye parte del parque natural de la Serra d´Irta.

El municipio ofrece un original paisaje, rico, diverso y lleno de contrastes, donde los llanos y las montañas alternan con las playas y zonas rocosas del litoral. Un entorno que hoy se nos presenta como único paisaje que conserva toda su autenticidad natural.

Información e imágenes
www.alcossebre.org

Playa Romana

Playa Romana está situada al sur de un sistema dunar de alto valor ecológico. Es una playa de arena fina, de 500m. de longitud por 40m. de anchura.

Está dotada con servicios para personas con movilidad reducida.

Se le ha otorgado la bandera azul como distinción de su calidad y está equipada con torre de salvamento, posta de socorro, duchas, pasarelas, W.C., contenedores RSU y de recogida selectiva de basura y servicio de limpieza. Cuenta con servicio de alquiler de patines, sombras y hamacas, además de una zona de recreo infantil, restaurante, bares y supermercado.

Playa Romana

Playa Las Fuentes

Es una de las playas más emblemáticas de Alcossebre, que tiene como rasgo característico, la presencia de manantiales de agua dulce en el fondo marino, que la dota de un alto valor ecológico.

Playa del Cargador

Está dotada con servicios para personas con movilidad reducida.

Anamar. Playa del Cargador. Movilidad. Alcossebre

Playa del Moro

Playa del Moro

Tres playas

Playa Manyetes

Son tres pequeñas calas unidas entre sí, de arena fina y cantos rodados, delimitadas tanto al norte como al sur por zonas de rocas. Disponen de pasarelas, duchas y lavapiés y papeleras.

La playa Manyetes, también conocida como Tropicana, es un segmento de playa amplio, con una longitud de 400 m. y una anchura de 35 m. Es una playa de arena fina, bastante tranquila, con Bandera Azul, y que dispone de socorrismo, aseos, duchas y lavapiés, pasarelas, papeleras, y alquiler de patines, sombras y hamacas.

Más Información
www.alcossebre.org

RESERVAS

Para mayor información

CONTACTA CON NOSOTROS